martes, 13 de marzo de 2012

LA PROMISCUIDAD

Esta también llamada " revolucion sexual" se dio a partir de los años 60. Esta práctica va involucrando cada dia mas a jovenes; esto se lleva a cabo, algunos por una situacion economica lamentable o otros simplemente por que desean realmente practicarlo. 
En la sociedad hoy en día ha aumentado numerosamente la cantidad de personas que lo practican y no solo como lo conocemos que son burdeles, o pararse en una calle transitada en las noches, si no que se ve en jovenes que tienen relaciones sexuales con cualquier persona y sin protección, llevando todo al extremo de hasta realizarlo de varias personas, sin tener una conexión amorosa con ella  y rompiendo con aquella norma que hace muchos años había sido impuesta por una sociedad de solo poseer una pareja para ello, pidiendole la mano a los padres y casarse, mas tarde procediendo a tener las relaciones. 
Cuando se habla de libertad sexual vemos esto como un problema grave ya que puede reflejarse no solo en las enfermedades venéreas si no en la parte sicológica de la mujer y en muy pocos casos el hombre. La mujer en algunos casos tiende a sentirse utilizada, lo que para ellos es solo "sexo" y experiencias que viven libremente, para ellas en su afán de sentirse amadas se entregan mas y mas  causando inseguridad, y dandoles dolor de cabeza, por así decirlo, por haber entregado tanto a cambio de nada. 
Esta promiscuidad de parte de ellas llega a hacerlas sentir sucia ya que creen una falsa promesa, sintiendo que es el indicado; crean autoirrespeto, estas relaciones que son solo de momentos crean arrepentimientos en ellas por no haber podido esperar, y algunas veces se puede ir mas allá esos pensamientos de parte de la chica o chico afectando tanto fisico como psicológico.


                                           KATHERINE CORREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario